"La diferencia está en los pequeños detalles"
La fotografía de producto, a pesar de no ser de nuestro ámbito habitual de trabajo, fue un campo en el que nos abrimos a causa de la pandemia.
La empresa de joyería Jewell Feel se puso en contacto con nosotros para fotografiar todo su catálogo de joyas. Para nosotros fue una oportunidad para descubrir un nuevo campo en el cual podíamos trabajar desde casa.
Al principio fue todo un reto, pero con mucho aprendizaje pudimos ofrecer un trabajo final de gran calidad. Realizamos cada una de nuestras fotografías de forma meticulosa, dado que la producción como la post producción debe quedar perfecta.
La colocación del producto, el enfoque y el no reflejo de brillos hace todo un arte el disparo de estas fotografías. Nuestra intención es enseñar el producto de la forma más realista posible. Buscando un acabado lo más limpio, eliminando pequeñas impurezas que no percibe el ojo humano.
Además de mostrar el propio producto, también es esencial la fotografía de producto con modelo en joyería, dado que ofrecen al cliente una visión más exacta del producto.
Si te interesa que realicemos este tipo de fotografía para tu negocio no dudes en ponerte en Contacto con nosotros.
Queremos aprovechar para compartir con vosotros el enlace a nuestro portfolio de Bodas y Familiares, así como a nuestras redes sociales en Instagram y YouTube, donde podéis ver todos nuestros trabajos realizados hasta ahora.





Redes Sociales